jueves, 20 de octubre de 2011

Misión y Visión

MISION:
Nuestro interés está enfocado principalmente a formar una comunidad con un proyecto donde se pueda establecer una forma de vida sostenible,  aplicando conceptos de permacultura. Promulgando una interrelación armoniosa y equilibrada con la naturaleza, acoplados al contexto del lugar y  humano, viviendo así de una manera gratificante en el aspecto social, espiritual y sustentable.
VISION:
Establecernos como un grupo de personas que trabaja, toma decisiones y vive comunitariamente,  utilizando técnicas con baja entropía y espacios arquitectónicos con materiales ecológicos, realizando actividades culturales, espirituales y de recreación para fortalecer nuestra convivencia. Extender nuestra labor, más allá de la ecoaldea, haciendo servicio comunitario a  nuestros vecinos.
Crear espacios para recibir personas voluntarias, que deseen tener la experiencia de vivir en comunidad. Y/o  tomar talleres en donde compartamos las técnicas y conocimiento tanto teórico como practico de proyectos autosustentables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario