viernes, 21 de octubre de 2011

VOLUNTARIADO


En la ecoaldea disponemos de espacios para personas voluntarias que tengan el entusiasmo e interés de vivir sanamente y de formar parte de esta familia que poco a poco va creciendo. 
Para ser voluntario no necesitas ningún grados de conocimiento o vivencias a cerca de la permacultura, o tener alguna clases sociales, económia, creencias política, y religiosas, etc,  Este es un lugar donde aceptamos la diversidad cultural que mejore la calidad de vida de todos los participantes
Se trata de formar un sistema meramente altruista con la naturaleza y con las personas que lleguen a la comunidad. “La unión ama la diversidad” y al unirnos por un fin en común de regresarle a la tierra un poco de lo mucho que nos da. 
El tiempo que se quiera permanecer en la ecoaldea es indefinido, es decir los voluntarios que se quieran establecer permanentemente ahí pueden establecerse como residentes, ya que habrá terrenos que se pueden adquirir para vivir.
Se pretende que todos los voluntarios en la medida posible vivir experiencias culturales, espirituales, éticas, entre otras, puesto que se espera realizar diferentes actividades. Asi como tener un contacto cotidiano con las personas nativas de la localidad de Taxcantla. Que a través de una convivencia y el trabajo  se aprenda   el uso de oficios y tradiciones que estos llevan a cabo.

ÚNETE COMO VOLUNTARIO YA ESTAMOS TRABAJANDO!!!!!!
contactanos en: 01 (222) 232 08 21. o en aldeataxcan@hotmail.com o www.facebook.com/taxcan.ecoaldea

3 comentarios:

  1. Puedo contactar con alguien de su equipo personalmente?
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Es posible hacer visitas de personas interesadas en conocer lo que estan co-creando!!

    ResponderEliminar
  3. Hola como o donde puedo inscribirme como voluntaria?

    ResponderEliminar